críticas y castigos constantes, el individuo susceptible no logra disfrutar de los aspectos positivos de su existencia, se cuestiona por sus limitaciones y no logra relajarse (ya que, en definitiva, está esperando que llegue el castigo desde cualquier lugar), volviéndose agresivo aunque sin notarlo.
Estos últimos días he estado muy susceptible, y muy es mucho, y mucho es muchisimo.
Últimamente estoy afrontando la vida con una actitud derrotista y pesimista,no me doy cuenta de que mi cara refleja perfectamente un estado de animo bajo y negativo, hasta que alguien me dice: " eh, vaya cara!" a lo que yo,"amablemente" respondo: " si no te gusta no la mires, o pagame una operación"
Me he notado, ya desde hace tiempo, que estoy a la defensiva todo el tiempo, a lo más minimo que me digas, saco la espada. ( Pero tengo mis motivos, los cuales me han llevado a tomar esta actitud a diario)
Otra cosa que me hace estar de un humor de perro es mi autocritica, me exijo demasiado, no me perdono lo más mínimo, de ahí la eterna frustración que suelo tener.
Cualquier critica me hace reaccionar de manera " agresiva".
Debería, por mi bien, aprender a valorarme, aunque sea, un poquito más, porque....algo bueno tendré,es cuestión de encontrarlo.
"Enfrenta la realidad como es, no como era, o como deseas que fuera"