Abrí los ojos, y miré al cielo, durante varios minutos me quedé fascinada mirando las miles de estrellas que lo cubrían como un manto luminoso. La luna llena brillaba en el centro de aquel manto de estrellas, reflejada en el oscuro mar.
Cerré de nuevo los ojos, para percibir mejor el sonido del agua,sentía la arena deslizarse por mis dedos.
De repente un sonido procedente de lo más profundo de las aguas rompió aquel instante de calma, cada vez se iba haciendo más y más intenso, cada vez lo notaba más cerca, abrí los ojos para ver que estaba pasando,fue entonces cuando vi que una ola de inmensas proporciones se abalanzaba sobre mí, toda aquella masa de agua chocando contra mi cuerpo, ejerciendo una fuerza impresionante y arrastrándome con ella mar adentro.
Intenté escapar hacia la orilla, pero me era imposible, las aguas me llevaban con ellas como si de un barco de papel se tratara, con tal fuerza que hicieron que mi cuerpo impactara contra unas rocas, dejándome inconsciente.
De repente, una sensación de ligereza recorrió cada centímetro de mi cuerpo...tranquilidad...silencio...y oscuridad.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN-ZYuXfJiFKdzFiXtMAuIbSwQMDAjvlsULdGpUanSACTViEErnTcvITYnAqX5-pOpcOXifcyINP7s9HcvJ23SXr0grEweQTeZW7ImoyT1HZL-JjkXS7Ofl05mbvABxG2xPiMuU1bxfBw6/s200/20080525124413-untitlederdas.jpg)
Mi cuerpo iba hundiéndose poco a poco,lentamente, fragilmente... como una pluma cayendo al suelo, transcurridos varios minutos, volví a ser consciente, y me vi....allí, en el fondo del mar, hundiéndome cada vez más, y apenas me quedaba aire en los pulmones.
Haciendo todo el esfuerzo que pude, comencé a nadar hacia la superficie, brazada tras brazada, notaba como iba perdiendo la fuerza, me notaba cansada, el agotamiento me poseía poco a poco, pero tenia que subir, tenia que subir a la superficie para tomar, aunque sea, el ultimo trago de aire.
Ahora, sigo luchando por llegar a la superficie, nado, nado hacia arriba...y allí está...lejos..pero está... la superficie, y puedo distinguir el reflejo de la luna en ella.
Me gusta :3 te ha quedado precioso, que bien escribes :3 podrías continuar escribiendo mas historias de este estilo :3
ResponderEliminarHola! La temática de este es muy parecida, y aunque la metáfora se basa en los mismos elementos el trasfondo es distinto: mientras en el otro las olas te van atrapando lentamente mientras tú solo observas, sin evitarlo, aquí no tienes opción, la marea viene y te arrastra sin que lo puedas evitar. Es una pequeña diferencia pero que quizás indica un cambio en tu forma de ver las cosas!
ResponderEliminarEsa imagen expresa un poco lo que siento hoy... Atada con mis propias ataduras arrastrada hasta el Fondo del mar por mis turbulencias olas de sentimientos y pensamientos. Buen post! Gracias
ResponderEliminar