en si, las horas pasan con normalidad, pero solo aparentemente, en mi cabeza, cada segundo es un huracán de pensamientos, que da vueltas y vueltas en torno a ellos mismo, como si de una espiral se tratase. Pensamientos que emanan desde los rincones mas oscuros de mi mente cual volcán en plena erupción, pero desde fuera, todo normal...me vuelvo a repetir..."aparentemente"
Los obstáculos...siempre a la misma hora, siempre con la misma cosa, siempre en la misma situación...y ahí está mi enemiga, la cual, no tengo fuerzas para enfrentarme a ella...y le doy la mano.
¿Cómo algo tan necesario, como la comida, puede convertirse en una autentica pesadilla?... puede convertirse no...en todo caso la pregunta sería: ¿ Cómo he podido yo convertir algo tan necesario, como la comida, en una autentica pesadilla? Ahora si estaría bien planteada.
Sin darme cuenta, yo, yo, yo y solo yo he sido la causante, inconscientemente, de ello, y he caido....cada vez mas, y sigo cayendo, y cada vez más rápido, y el final...ese final, puedo tenerlo más cerca de lo que creo.
Y con cada comida....esa visita al mismo sitio....ese sitio, que me ha visto llorar,sufrir,retorcerme,hacer cosas imposibles para sacar de mi toda esa " pesadilla".
Y cuando todo esto se convierte en un hábito, una rutina, un día a día.... es cuando realmente piensas "¿ esto es lo que yo quiero para mi? así es como quiero """""""""""""""vivir""""""""""""""" mi vida?"
y me juro una y otra vez, que esa será la ultima vez, una última vez que no llega.
Puedes ver el vacío de mi mirada
y la ansiada libertad que
quiero desesperadamente
y la ansiada libertad que
quiero desesperadamente