martes, 17 de enero de 2012

dia a dia...una vez, y otra vez.


Notas la sensación...y tu misma intentas reprimirla " no....ana, tranquilízate, no lo hagas, respira, venga, que tu puedes" cierro los ojos, respiro, pero sigue ahí, acechando, la pérdida de control se empieza a notar, ya no soy yo, ahora es ella,  no puedo controlarme....
Me levanto, no se como frenarme " ana, no... sabes como terminas siempre..." a pesar  de ello...sigo avanzando... pero... que pasa? porque no puedo controlarme? autocontrol, joder.... nada.
Y ahí estoy, enfrente de montañas de placer y bienestar,  me abalanzo  sobre ellas...y ya está....el monstruo se ha desencadenado....ya no hay vuelta atrás.
Ingiero esas cantidades de bienestar y placer, sin control alguno, noto esa saciedad dentro de mi....me gusta pero a la vez la odio, y sigo, sigo, sigo ingiriendo, cantidades desorbitadas...hasta que ya no puedo más.
¿Que vacío intento llenar así?....
Ahora, el ritual de siempre, " la danza de después" como lo llamo yo.
Comienza la danza, comienza la macabra danza... el arrepentimiento me recorre cada centímetro del cuerpo, retorciéndome, eliminando, purificandome...  las montañas de bienestar y placer han sido efimeras, y ahora...vuelven por donde vinieron, salen de mi cuerpo, dejándome otra vez...en mi vacío. Ahora, es cuando viene el llanto...lagrimas, y más lagrimas, y el " no volveré a hacer", " esta es la ultima vez" " a partir de ahora todo va a cambiar" te juras una y otra vez que mañana será distinto, mañana, siempre mañana, esperas ese mañana como agua de mayo, pero ese “mañana” nunca llega.
y ahí no termina todo... cuando dejas de sentir...  recurres al dolor...el dolor físico apacigua el dolor psíquico, pero sólo durante unos breves instantes.
Te vuelves profundamente egoísta y desconfiada, paranoica, depresiva, piensas que ya no hay salida, que es un viaje sin retorno, una carrera kamikaze en la que tarde o temprano acabarás estrellándote…

"Ana, que bien te veo :D "
"Si, verdad? :D"




enmascarate...que el gran teatro del mundo debe continuar.



3 comentarios:

  1. Desgraciadamente, me siento tan identificada =(
    "A partir de mañana..." "Mañana ya paro"... pero como dices, ese mañana nunca llegará.
    Pero "con estos meses que llevas de medicación era para que estuvieses bien" "Hace más el que quiere que el que puede" ...
    Hay gente que se supone que te comprende,pero realmente no tiene ni idea xq esto es muy difícil de comprender, y cuando hay un cóctel de todo que se ha ido almacenando años y años, y un día explota.... es imparable.
    ánimo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. joder con lo que mola zampar

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ser Houdini para alcanzar ese Escape. Rompe el cristal.

    ResponderEliminar