jueves, 8 de marzo de 2012

No creo en las casualidades.

Los acontecimientos que he vivido ultimamente, me han llevado a pensar que las personas que entran en nuestra vida, no entran asi de casualidad, si alguien llama a la puerta de nuestra vida siempre será por algo.
La vida....ese camino que hay que recorrer, aunque siempre tenga obstaculos, siempre habrá que pasar por el borde de un precipicio,saltar un pequeño barranco, cruzar  rios, unos mas bravos que otros...y no siempre nos acompañara el calor y la luz del sol, nevará, lloverá,incluso se inundará nuestro camino....pero hay que seguir, despues de las tormentas el sol siempre vuelve a brillar,y hasta a veces  le acompañara un bonito arco iris.
Y en este camino, habrá momentos en los que caminemos solos, pero siempre va a haber alguien recorriendo ese mismo camino contigo, personas que van desembocando en tu caminar, las que merecen la pena te acompañaran hasta el final del camino, las que no, tomaran un camino secundario o se darán la vuelta.
En mi vida, han entrado personas ultimamente que se que están ahí, no por casualidad, si no por que de alguna manera estaba escrito que tenian que acompañarme en mi camino y yo acompañarlas a ellas, habrá veces, que esas personas tengan que levantarme cuando caiga, a pesar de que yo ponga mi empeño en levantarme sola, lo mismo, que si veo caer a alguna de esas personas, la ayudaré a levantarse.
Hoy, no tenia ganas de abrir los ojos, una llamada telefonica, de una de esas personas que ha entrado en mi camino, ha hecho que me levante de un bote de la cama  con una sonrrisota en la cara.
Hoy, tengo ilusión,tengo ganas,tengo fuerza. A lo mejor mañana todo ha desparecido, pero hoy, ahora mismo eso es lo que siento. CARPE DIEM. Aqui....ahora.

2 comentarios:

  1. Seguro que lo conseguirás, ánimo guapísima^^

    ResponderEliminar
  2. Por fin algo con sentido en este caos... ánimo ANA, agárrate fuerte a las buenas personas que sólo desean ayudarte ;)

    ResponderEliminar