miércoles, 22 de agosto de 2012

Ya está bien....

ya está bien de llorar por dentro, por fuera, al derecho y del revés.
De arrastrarme por el suelo, me sangran las rodillas, de rodearte en circulos cual felina hambrienta y necesitada,de infravalorarme,y arrastrarme,arrastraaaaaaaarme...arrastrarme.
Quemaré todas las lagrimas derramadas, me fumaré los recuerdos, se irán con el humo de mis cigarros nocturnos al son de alguna tranquila cancion.
Que para ir hacia delante, hay que cortar el pasado con tijeritas de oro, hacerle un hilito, para que no vuelva a brotar.
Ya está bien de estar sentada en el camino, de espaldas al sendero, mirando hacia atrás.
Me levantaré,por mucho que me cueste, pondré mi vista al frente y paso a paso iré hacia adelante.
Aunque tenga que sujetarme a cualquier cosa.
Me caeré,tropezaré,pero me juro, que me levantaré.Porque el daño ya esta hecho.
Mis piernas me fallarán,me desvaneceré,perderé la conciencia, a pesar de todo, me pondré en pie, y seguiré.
Hasta que en algu cruce, encuentre esas cálidas manos, que me sostendrán, me cogerán en brazos, y al oido me dirá, " no te preocupes, Ana, todo ha pasado", el,yo y un unico camino,la misma dirección.
Mientras tanto, puedo seguir llorando,me lo permito, puedo arrastrarme, me lo permito,forma parte de ese camino,por lo menos, me he dado cuenta de que YA ESTA BIEN.

6 comentarios:

  1. Se acabó tu sufrimiento, pequeña. Esas manos cálidas te esperan tras el primer recodo del sendero, hasta entonces, te recomiendo que te aferres a las manos de los que te queremos para llegar a él.
    Creo que todos los que te rodeamos tenemos buenos herbicidas contra las espinas del camino ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No esperes manos. No esperes más. Estás sola.

    ResponderEliminar
  3. La gente anonima (menos yo) es subnormal perdida..

    Guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, yo estoy empezando a ser como tu. Es algo que sentia que debia hacerlo, todas las que decian ser mis amigas se burlaban de mi, estaba gorda, o al menos era lo que ellas me decian. A mi tampoco me importaba mucho estar gorda o delgada, pero todos movieron unos hilos que desconocia durante mucho tiempo, toda la gente a la que conozco y conocia estuvieron implicadas en esto. Incluso mi madre, que gracias a mi abuela supe que mi madre tambien era como nosotras, pero se curo el tiempo justo para que yo no me enterara en mucho tiempo. Aun soy muy joven, y pensaras que deberia salir de aqui cuanto antes porque solo llevo un mes mas o menos, pero no puedo. Solo tengo trece años, y peso 42kg. Como mi madre ya se conoce la historia, siempre hace lo posible para que no me de tiempo a vomitar despues de comer. Algunas veces lo consigue, y me siento fatal, gorda. Pero otras no. Tampoco es que pesara mucho, unos 45 o 46. En este mes de agosto lo probe por primera vez la primera semana, pero como me sentia tan mal como para no poder salir lo deje durante otra semana. En estas dos ultimas he perdido unos 3 o 4 kilos, y voy a mas, no me va a pasar nada si lo dejo a tiempo, pense, pero, cuando sabre que he terminado? Todos los chicos iran detras de mi? Sere una de las mas populares del insti? Llegare a ser una supermodelo? (Cosa que no podre hacer nunca gracias a mi estatura) Pero por lo que me he informado probablemente no lo sepa, que lo deje ya y me aguante con lo que tengo. Per o no, no quiero aguantarme. Despues de que mis falsas amigas me dijeran eso me busque otras amigas, que casualmente estan mas rellenitas. Cuando vuelva al insti dentro de unas semanas y me vean mucho mas delgada que cuando me fui (pesaba unos 50 kilos mas o menos), y no las he vuelto a ver hasta ese tiempo, no quiero que me vean asi y que se vean impulsadas a hacer lo que yo (si esque se ven incomodas). Las quiero, no les voy a llamar nunca gordas, pero me gustaria ser, alguien. No esa gorda pringada que nunca se ha liado con nadie.
    Te admiro mucho, eres mi gran modelo a seguir, enserio.
    Puedes conseguirlo, se que puedes. Eres fuerte, no te rindes, sino no estaras ahi, eres valiente, porque a pesar de todo lo sigues intentando. Se que detras de ese "bien jodida", detras de todo eso por lo que tanto luchas hay felicidad, se que lo conseguiras, que seras feliz, y nunca estaras sola. Estamos tus fans bloggeras, tus amig@s, tu familia y toda la gente que te aprecia. Digas lo que digas, hagas lo que hagas, nunca estaras sola.
    Don't give up just jet :)
    Siempre hay risas al final del camino :)
    Si alguien ha leido esto, gracias.
    (En este hueco dejaria mi blog, pero no lo hare hasta la semana que viene :))
    Mery, mia primeriza

    ResponderEliminar
  5. bimba,eres y has sido una luchadora incansable,ahora más que nunca te lo has demostrado a tí y nos haces partícipes con tus relatos a los demás.


    Ahora eres libre para poder caminar sin la mente y las rodillas doloridas.qué dulce recompesa....tq canalla


    ResponderEliminar
  6. No tienes que esperar a que nadie te tome de la mano. Pensar eso es vencerte antes de luchar por tí misma. Si de verdad quieres hacerte un favor, Ana, deja de escuchar sólo las palabras amables que salen de la boca de tus "amig@s"... una cosa es animar y otra ayudar. Y la verdad, duele, pero si te ayuda, aquí estamos para eso.
    Besos

    ResponderEliminar