sábado, 2 de febrero de 2013

strange days.

Esos dias raros, pero raros con un par de cojones.
Raros desde que te levantas hasta que te acuestas.
ya de buena mañana no tenía ni la más absoluta gana de comenzar el dia, queria estar acostada,durmiendo, que es lo más parecido a no vivir.
Pero me levanté, me ñevanté para volver a acostarme,no me ha pasado nada en concreto, simplemente  me pasa "yo misma" ese fenomeno que me arrastra.
Y a dormir de nuevo, para que las hroas pasen sin ser concebidas por mí.
Me desperté de nuevo en la tarde,nada habia cambiado, seguía esa rareza flotando en el ambiente.
y hasta ahora, aún sigue. No tardare en dormir de nuevo, mañana será otro dia, y espero que no sea....raro.

tengo los sentimientos a flor de piel ultimamente, todo me afecta como el cuatruple,soy un volcan en erupcion, un bidón de gasolina en llamas,un torrente de agua,un huracán de sentimientos,pensamientos,un geiser de mi misma.

con un nudo en la garganta,las manos embadurnadas en sudor frio y en temblores,he escrito unas famosas dos palabras,y se las he dado, las ha recibido.Mi nudo en la garganta sigue.

os he hablado alguna vez de los " te quiero" verdad?  distingo entre dos tipos: los de afecto y los de necesidad.
Los de afecto, son más sencillos de decir/escribir/gritar/proclamar, " tia, te quireo"..a una amiga, " ains como te quiero" a un amigo, si esque te tengo que querer, o cosas similares, son muestras de afecto, eh...no dejan de ser " te quieros" ( yo con los " te quiero" soy muy especial, son algo que...no se, son mis pequeños tesoros, suelo darselos a la gente que merece,y son limitados,no son renovables.)
los "te quiero" de necesidad, son esos que, o los sueltas o sientes que te mueres por dentro, que ardes, que te desintegras.
Esos que sientes la pura necesidad de decirlos, no a cualquiera si no a esa persona, a esa  persona,si, a esa.
"necesito decirselo,necesito decirselo,necesito decirselo,necesito decirselo" y hasta que no lo sueltas....
hoy he soltado uno, no lo he malgastado,ha sido recibido,me da igual el efecto, me dan igual las consecuencias, ese "te quiero" necesitaba salir de su jaula.


Mi dia raro y yo nos  vamos a dar fin a todo esto,mañana será otro dia,y mañana.....escribiré sobre  cuanto puedo pesar ( no hablo de kg) con tan solo 36 kg(ahora si)
porque creo,que en esto...cuanto menos pesas, más pesado y dificil de sostenerte te haces.
Y yo ahora mismo necesito esas muletas para poder seguir andando....si no,hace tiempo ya habría caido  de boca contra el suelo abriendome la cabeza, la cuestión es... hasta que punto podrá sostenerme estas muletas?...y otra cosa...¿porqué? ¿poruqé me sostienen?....ya he quebrado unas cuantas que no podían aguantar mi peso,aun con 30 kilitos, me cargué ya unas cuantas. Y claramente, no estoy hablando de muletas, hay gente que se pierde cuando escribo asi raro, como el dia de hoy... las muletas=personas que están conmigo. Mis muletas=una en especial.


no lo olvides...always in my mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario