miércoles, 16 de mayo de 2012

tres son multitud.

si tuviera que presentarme, no podría hacer una sola presentación,tendría que hacer tres, primero presentarme a mi, y luego a ellas, a ellas dos,esas que tiran de mi, hacia un lado, y hacia otro mientras camino por un finísimo hilo suspendido en el abismo.
Hola me llamo Ana y ellas son...son...son mis compañeras de viaje. Mas bien dos lacras, son mis dos lacras, que me acompañan, a todos sitios, siempre, no me dejan sola, no me dejan en paz, siempre están ahí, cuando no es una, es la otra, las muy hijas de puta van turnándose, y no me dan un respiro.
Primero esta  una, una que es mas silenciosa, más precavida, más rígida,más estricta, tiene sus reglas, no se pueden romper  bajo  ningún concepto, si no...esa sensación de tormento y culpa rondará por mi cabeza   una y otra vez.
Esta es como la niña buena, te hace ser cuadriculada y estricta, ordenada,firme,nada puede con ella, no se deja vencer,ella aguanta,aguanta y aguanta, no se deja llevar por tentaciones, sabe decir NO,sabe rechazar...ella es una de mis lacras.
La otra....la otra esque va de la mano de la primera, pero aún con el mismo fin, es totalmente distinta, esta es más desastrada,más rebelde,más ruidosa,desordenada,se deja llevar, no resiste a las tentaciones, le gusta complacerse, pero luego...luego se castiga, y todo lo que se ha regalado, se lo quita, se lo arrebata, por mucho que le cueste, eso que tiene, se lo quita.
y luego, a la sombra de estas dos, estoy yo, acurrucada en un rincón viendo como se rifan cada segundo de mi vida, queriendo detenerlas, pero no sabiendo como, pensando " tengo que levantarme y gritarles ¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA,FUERA!!!!!!!!!!!" pero me seco las lagrimas, me acurruco un poco más, y sigo observando en lo que me van convirtiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario