sábado, 5 de enero de 2013

Queridos reyes magos.

No, no he sido buena este año,más bien, no me han dejado ser " buena" este año,¿quien? los de siempre, mis monstruos, lo que me manejan cual barquito de papel río abajo.
Pero...he luchado,sigo haciendolo,tan solo con no dejarme vencer ya estoy luchando,no es fácil,tampoco es sencillo de entender.
No os pido regalos materiales,pero he pensado en hacer una tarta,una tarta para comer en momentos específicos, algo parecido a lo que come alicia para encoger o hacerse más grande! " eat me" "drink me"
solo os pido,que me proporcionarais los ingredientes,y como una lista del supermercado,los escribo a continuación:


Media docena de sonrisas.

Una base de armonía y tranquilidad con sabor a galleta.
corazones de chocolate rellenos de amor,para ponerlos como " sorpresa" y cuando menos te lo esperes...en un bocado inesperado...! pum! te toca la bombita de amor,que nunca viene mal en estos tiempos de guerra.
6 caricias.
un buen puñado de besos.
topping de cocolate blanco con virutas de alegria.
felicidad rallada con sabor a avellanas caramelizadas.
Mucho azucar....muchisimo azucar, y lo que sobre, lo guardaré para los momentos amargos,que son frecuentes...hay que endulzarlos.
5 bombones de abrazos.
Se mezclan todos los ingredientes,no olviden cantar mientras baten la masa...saldría muy gris.No importa si la canción es triste, hay canciones que nos arrancan lágrimas y nos traen bellos recuerdos.Pongalo al horno, el horno tiene que estar precalentado antes.Como cuando vamos a consolar a un amigo, como un abrazo blando y sentido.
Esperen 20 minutos, mientras pueden deshojar una margarita sin quitarles sus petalos...ella no tiene la culpa.Una vez hecho el bizcocho adornen con azúcar glass, como sonrisas, y la guinda,  que es el beso.....y siempre llevaré un trozo de ella conmigo.
Momentos tristes.....comete esa tarta,dale un bocadito,alimentate de sonrisas,besos y mucho azucar.
Momentos amargos,acompaña la tarta con un colacao,con muchisimas cucharadas de azucar,endulzalos.
Momentos de ansiedad,nerviosismo,momentos en lo que ya no puedes mas....come,come la tarta!! y sacaras la energia de las caricias,los abrazos,los besos y de la felicidad, para enfrentarte a todos los monstruos.





queridos reyes mago....si me puedo comer la tarta con el culo sentado en una harley.......sería un ingrediente buenisimo....! jejeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario