martes, 15 de enero de 2013
Quizás comencéis a comprender....
El infierno en el que muchas personas vivimos,nuestro propio y particular infierno, una pesadilla en la que nos sentimos manejadas por " algo", en la que nuestra voluntad carece de fuerza en esos instantes,y comienza el ritual...siempre el mismo ritual.
yo puedo escribir lo horrible que es esto,puedo expresar mi angustia,mi dolor,mi tristeza,mi frustracion y mi apatia,puedo reflexionar sobre los porqués,puedo tirarme horas y horas escribiendo como estoy sobrellevando esta lucha,pero hay que ver para creer, si no esto se queda en unas simples palabras escritas en el blog de una pobre chica de 19 años,que intenta,segun decís,llamar la atención.
A continuación, quiero que veas,por lo menos me gustaria que vieseis... este reportaje,que expresa mas que todas las palabras que pueda escribir yo,o todas las explicaciones que os pueda dar un experto en trastornos alimenticios,de hecho,creo que empezareis a comprender el infierno en el que vivo,yo y millones de personas más.
porque no es una cuestión de comer o no comer, tampoco es una cuestión de " cojones",ni tampoco es una cuestión de querer o no querer, es un trastorno de la mente,y esta, puede ser tu enemigo numero uno.
Si quereis haceros una idea mejor,cuando mireirs a la chica, visualizarme a mi,pues su rutina es exactamente igual a la mia,no me he podido sentir mejor reflejada que en esta chica,tanto ella como yo, somos esclavas de lo que llamamos " ataques" , " monstruos" o para el resto del mundo " lo que tienes es hambre".
Va más allá de ser una simple respuesta del organismo a la falta de comida,esa " sensacion" te posee, y te mueve cual marioneta a su antojo.
Y su fin es reducir toda tu vida a: pensar en la comida. No comer. Pegarte atracones,y vomitar.
y asi un dia, y otro y otro y otro, recordais la ultima vez que vomitasteis? una experiencia para nada agradable verdad? pues yo he llegado a hacerlo 8 veces diarias,ahora estoy en minimo 2 veces por dia, pero llevo un año largo vomitando varias veces TODOS LOS PUTOS DIAS, para mis monstruos no hay vacaciones,pero para que seguir escribiendo, si os puedo mostrar ante vuestros ojos el infierno...pasen y vean...pongo la segunda parte, porque es lo que más impacta..y a la vez...algo tan cotidiano en mi vida, como una ducha.
"no soy yo, es una animal, una bestia que esta dentro de mi" dice, asi tal cual la chica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Anie, tu y yo nos conocemos y se el infierno que esto supone.
ResponderEliminarLEVÁNTATE COÑO QUE ESTAMOS AQUI PARA DARTE LA MANO.