jueves, 24 de agosto de 2017

dándole a la cabeza

~reflexión ~

Todo va bien todo va correcto y,parece que que me encaminado por el camino de baldosas amarillas  del que tanto hable en entradas de hace h años, ese camino que parecía no encontrar dentro del laberinto de mi cabeza en el cual me haya sumergida.
Vi luz,y ande,me caí,m levante y allí a lo lejos lo vi hace dos años, y comencé a caminar por las baldosas amarillas,veo que es un camino largo que me guía a la total recuperación física y mental que tanto he anhelado y veía imposible años atrás.
Gracias a que durante la búsqueda de ese camino se unió mi compañero,que vaina al lado mío por las baldosa amarillas por si me tropiezo el me ayuda a levantarme,si me cansó el me anima a seguir avanzando por el camino .
Estaba sumergida en un estado mental que era el infierno el mismísimo infierno y ahora que ando por el camino mi vida se torna de un color amarillo cálido,no quiero colores rosas en mi vida porque la vida no es color rosa,la vida tiene muchos matices y yo he ido saliendo desde el negro por una amplia gama y he llegado al amarillo,yo quiero que mi vida sea de color blanco,blanco color de paz,de armonía de luz. Quiero una vida llena de las oscuridades,tan solo las oscuridades que yo elija como tatuarme calaveras o demonios,o murcielagos y botellas de veneno, demonios que lleva al lado "no surrender" no rendirse .
Porque eso,después de tanto tiempo andando para encontrar el camino que me lleva a La Paz física y mental,no me rendiré,mucho esfuerzo,trabajo de autoestima por mí misma,de mirarme al espejo y decir "ves ,ves cómo estás más guapa ahora y no como cuando parecías una muerta viviente sacada de una película de terror ?" Lo ves? SI, LO VEO. Y para llegar a decir que lo veo ha sido por recorrer la mitad del sendero amarillo,
Y aquí estoy,viva gracias a alguna fuerza más poderosa que nosotros,gracias a los médicos que me han tratado cuando peor estaba,pero los sigo necesitando porque aún  voy por la mitad del camino amarillo,y es muy largo pero no me importa,llegare.

Y me caeré,seguro pero ni rozaré el suelo porque me daré cuenta de que algo falla y pondré remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario