domingo, 1 de octubre de 2017

la felicidad no se compra.

Pues que deciros....estoy bastante contenta, estoy haciendo muchos progresos tanto como en el tema del trastorno de alimentación y tanto como en el resto de ámbitos de mi vida.
Empecemos hablando de como voy con mi trastorno de alimentación de forma un poco subjetiva, me encuentro realmente bien, me encuentro bien conmigo misma, venciendo miedos,saltando barreras,superando mis expectativas de años atrás. La revisión con gonzalo genial, creo que lo tengo contento, es así,gonzalo? se que me lees algunas veces! un beso.

Pasamos a la ruleta rusa de la vida, todo perfecto, estoy que no quepo en mi misma.
Estoy estudiando,por fin, auxiliar de enfermería, después de tantísimos años intentando entrar y que no me cogían,ahora si y este es mi momento, esa frustración que tenia de estar estudiando cosas que no me gustaban ni me llamaban la atención ha acabado, ahora estoy estudiando lo que realmente me motiva, y en lo que en un futuro voy a trabajar, estar contenta con lo que haces y vas a hacer es la máxima, mierda no me sale la palabra.....ah si MOTIVACIÓN, es la maxima motivación que tienes en la vida para ir a trabajar y hacer lo que tu quieres hacer y no estar obligado a hacer cosas que no te motivan ni te sacian.

estoy contenta, los conciertos de iberia sumergida literalmente me sumergen en un mundo donde no hay problemas,voy a todos los que puedo, me encantan, ademas de ser personas maravillosas, he conocido personas increíbles en sus conciertos, ine,maribel, la hermana de ine! 
y ellos, ellos son caso aparte. jajajaj <3

pues eso, nunca pensé que escribiría cosas así en este pequeño espacio que me adjudique para lamentarme y desahogarme de todos mis males,angustias y penas, ahora cuento cosas que de verdad me llenan,no cosas que me vaciaban como persona y me destrozaban por fuera y por dentro.
Ahora soy positiva, soy alegre, estoy mas suelta,me desenvuelvo mejor en la vida.

He de dar gracias al trastorno de alimentación solo por una cosa, lo que he estado sufriendo me ha hecho mucho mas fuerte,y me hace ver en estos momentos la vida de otra manera, y afronto cosas cotidianas que antes se me venia el mundo encima con total normalidad, porque NO PAAAAAAAAAASA NAAAAAAAAADA!!!


y con esa dosis de autoestima y felicidad,os dejo, y por cierto tengo un gatito que se llama puchipuchi que me da mucha ternura y cariño y me hace sentir aun más viva, y mi otro gato,mas bien puma, que de verdad ha sido el que me ha empujado a caminar por esta vida. Gracias puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario