viernes, 22 de diciembre de 2017

TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

Bueno,hace tiempo que no escribo, pero como ya sabéis



no le puedo dar la vuelta cagoenlaleche
siempre he escrito cuando he estado mal, porque creo que son los mejores textos que salen desde dentro del alma y corazón, pero ahora estoy muy contenta y escribo porque me sale del alma pero esta vez llena de felicidad.
No recuerdo si comente que después de cuatro o cinco años intentando estudiar lo que realmente me gusta, conseguí entrar al grado de auxiliar de enfermería,, comencé en septiembre super super ilusionada, no me lo creía, si que iba con medo a no dar la talla, entonces desde el primer día  me propuse hacerlo lo mejor que pudiera y esforzarme  a todo lo que puedo dar.
Pues comencé exámenes, a sacar notas bastante altas, y me motive mas y mas, empezaron los exámenes seguidos, y a base de esfuerzo, constancia,organización, he ido escalando y dando todo mi ser en ello, estudiando cosas que me encantan, y dándolo todo, estudiando mala,estudiando sin fuerza, y  hoy me ha llegado mi recompensa, ahora os pongo las fotos de las notas.

Y bueno, hoy hemos hecho un desayuno en clase, nos hemos juntado todos los alumnos con las profes, y en verdad.....que buen rollo....agustisimo,ha sido un día muy especial la verdad, nunca me había sentido tan agusto con los estudios, con la clase, con las profes....un día lleno de sorpresas y emociones, si que lo he pasado mal con los exámenes, me he agobiado,llorado,quedado sin fuerza,pero he ido sembrando, y al  final he recogido mis frutos.
Os deseo una feliz navidad y un año lleno de alegría y energía!!!!!!!!!!!!!!!!!! os dejo foticos de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario