martes, 6 de marzo de 2018

oveja negra

Odio los rebaños,siempre odie los rebaños,no hablo de ovejas, a ellas no las odio,hablo de rebaños de personas.
Esas personas que a veces por obligación se ven a ir juntas,otras por que son todos iguales y dios los cría u ellos se juntan.
No me gustan los rebaños,si,lo repito,las personas no generalizo pero casi siempre los grupos de personas son más irracionales que una oveja en este caso,
Van todos ahí en rebaños para allá para acá haciendo caso a la oveja líder.
Yo me nieg
o,nadie es mi líder,a mí no me maneja nadie más que yo.
A veces estamos obligados a compartir nuestro valioso tiempo con personas que no se merecen ni un segundo de nuestro esfumable y efímero tiempo.
Para convivir hay que saber respetar si,pero y a una persona no se le respeta? Aaaah pensemos ahora.
La oveja negra,a mí me gusta serlo,no quiero pertenecer a un rebaño,por que yo lucho por ser quien quiero ser,no como los rebaños...todos iguales.
Parecéis dolly,clones unos de los otros,IGUALES.
Yo no voy a ser lo que tú esperas de mí,ni de coña.
Por qué tengo que encajarme en un rebaño a la fuerza? No me da la gana. Como si tú intentas meterte en unos pantalones de la talla 34 usando una 42.
Pero como yo,oveja negra que soy no sufro por no encajar en ese puto rebaño,pero espera esque las ovejas son demasiado limpias,prefiero referirme a vuestro rebaño como una piara de versos mejor,pero yo sigo siendo oveja y negra además.
Yo soy yo y punto.
Me revelo ante quien me impone su puto juicio de mierda.
Todos tenemos un sensor que nos alerta cuando alguien nos vulnera y yo como oveja negra lo tengo bien desarrollado.
Pertenecer a una piara de cerdos es hacer lo contrario a lo que piensas,eso te quita el sueño,quien se calla la verdad acaba agitado e infeliz,las personas que se preocupan por ser ovejas blancas para ser aceptado por tu rebaño o piara de cerdos se olvidan de aceptarse a sí mismas.
Por qué alimentarnos de tanta infelicidad?
Aprendamos el respeto,pero el respeto hacia uno mismo.
Ser la oveja negra es mi derecho,lo soy no porque se me excluya del puto rebaño o piara de cerdos,es mi derecho a ser única y diferente:yo misma.
Hay gente que no es pobre por cómo vive sino por cómo piensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario