lunes, 20 de febrero de 2012

Enemigo.

Se considera enemigo a una persona o grupo de personas, que se oponen a otro grupo de personas ya sea por sus ideas, pensamientos, actividades.
___


Cuando alguien te hace daño una y otra vez la solución es relativamente sencilla, alejarte de quien te causa ese dolor, pero... 
¿y cuando tu mayor enemigo eres tú misma? ¿Qué hacer cuándo eres tú quien más daño te hace?¿Cómo me alejo de mí?
Dia a dia ejerzo una batalla para vencer  a la enfermedad, pero...venzo a la enfermedad, me venzo a mi misma?
ella soy yo y yo soy ella, esta dentro de mi, quisiera matarla, hacerla desaparecer, y se que no puedo, siempre estará ahí, porque forma parte de mí, puedo acurrucarla en un rinconcito dentro de mi, y esperar a que no despierte, pero no me está siendo  fácil hacerlo...
Siempre he sido una persona que si ha dicho " hasta aquí hemos llegado" en ese momento se pone punto y final, pero...con esto no puedo, yo no domino, ella me domina, me siento como una simple marioneta manejada por yoquesequé que me impulsa a la autodestrucción, y por mucho que yo me imponga, por mucho que yo no quiera, siempre cedo a ella, siempre gana ella...




Quiero pensar, quiero creer que la batalla final la ganaré yo, me ganaré a mi misma, conseguiré saltar el obstaculo que me impide seguir hacia delante y que me mantiene estancada en una continua espiral  que gira sobre si misma, una y otra  y otra vez.


Muchas veces pienso " quiero tranquilidad, necesito huir, irme lejos, carretera y manta...rock'n'roll"
Por mucho que huya, por mucho que escape, ella va a estar ahi, esta dentro de mí, soy yo, y no alcanzaré esa tranquilidad que tanto anhelo, poder cerrar los ojos y no pensar en nada, poder mirar al infinito y no tener el burbujeo constante en la cabeza...contemplar una puesta de sol...fotografiarla...relajarme...y que mi mente esté tranquila, el día en el que pueda hacer eso...habré arriconado a la bestia.
Esto ya no es cuestión de estar delgada, de vomitar, de comer, de no comer, de comer esto o comer lo otro, esto ya es un estado mental continuo de angustia,desesperación,intraquilidad,inseguridad....de querer algo que aunque lo tenga siempre voy a buscar más, de llenar vacios emocionales....de buscar y no encontrar, de gritar, y que no me escuchen, de mirar y no ver, de tocar...y no sentir.


No quiero pensar, pero no puedo dejar de pensar

4 comentarios:

  1. Ya sabes como me siento al leer esto...
    ¡Vamos!
    Seguro que esta mierda de tunel tiene salida.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo, me he quedado con el último trozo de texto que has escrito y sabes qué? Que el año pasado por estas fechas estaba exactamente igual que tú. Vacíos emocionales, gritar y que no te escuchen...pero es mentira! La gente que te quiere no pasa del tema y te voy a explicar lo que, en este caso hizo mi pareja conmigo.
    Mi sueño siempre ha sido ir a Noruega, así que sabes dónde me llevó este verano de 2011? Allí a mi querido Bergen. Me sentó en una terraza delante de todas esas casitas de colores tan famosas que todos conocemos, me sonrió, y sabes qué me trajo a la mesa? una buena birra y un perrito caliente casero XD (No sé ni como lo hizo porque el inglés lo domina que da asco) y me dijo: Cómetelo,pruébalo y hazlo por mí. Lo hice, y ¿sabes qué? Que la sonrisa que vi en ese momento ha sido lo más increíble que he visto en toda mi vida :D
    A lo mejor te importa una mierda lo que te estoy contando e incluso puede que ni lo leas, pero que sepas que la solución a esto está ahí, en tu gente y en los tuyos y a mí todo el apoyo de los míos y esa sonrisa, me hicieron ver la vida de otra manera. Te deseo toda la suerte de este mundo, que cojas fuerza y salgas de esto, porque de verdad que merece la pena hacerlo.

    Un gran saludo :D \m/

    ResponderEliminar
  3. Creo que te equivocas, Ana. No hay batalla final. La batalla es ahora, aquí. Y se repetirá todos los días.
    En ESO es en lo que tienes que pensar, y no en huir.

    Enfréntate, porque la anorexia no te define, no digas que ella eres tú. Tú eres lo que tú quieras ser.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Escucha la cancion espejimos de porta...

    ResponderEliminar