Hace mil de que nos conocimos, aproximadamente unos seis añetes,habíamos hablado alguna vez y eso pero nunca pensé que podriamos llegar a ser lo que somos ahora.
Creo que el destino nos pone a las personas adecuadas en nuestra vida en el momento justo, tu llegaste en ese preciso momento.
De ser simplemente una " conocida", has pasado a ser mi amiga, mi compañera, de alegrías, de tristezas, mi compañera de clase, la que está 6 horas a mi lado diariamente,6 horas que nos las pasamos de risas, confesiones, críticas, cotilleos y demás cosas que a una le llenan de alegría.
Mi compañera, que ha aguantado mis problemas, mis tristezas, desamoríos, llantos...ataques de ansiedad, pero también mis ataques de risa,mis ataque de euforia, y de alegria, porque gracias a ti sonrio cada día, desde primera hora de la mañana, no hay dia en que te mire y no estes mirandome con ese par de ojazos azules, alegres y esa amplia sonrisa que me contagia y llena de alegria para el resto del día.
Andrea, eres parte de mi vida, eres un regalo en mi dia a dia, eres un egalo para toda persona que te tenga a su lado...
Esta entrada va por ti, por que me cumple 18 añazos, 18 añazos que celebraremos mañana con tól despilfarre de la polla infinita!
No olvides depilosearte, por que mañana es tu dia, TU DIA DEPILOSO DE POLLA INFINITA DE TÓ LA FIESTA DE MOLINA jajajajjaja
Maña cuando llegue a clase te voy a pegar un abrazo que te voy a sacar esos ojazos azules de las cuencas! ajajjajaja
Te quiero andrea, y lo sabes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario