domingo, 11 de diciembre de 2011

La eternidad de la ausencia.

Noche fría de Diciembre,andaba por la calle,ligera,en mi mundo,sin pensar en nada y pensando en todo a la vez, como siempre suelo hacer,las calles...decoradas con esas espantosas luces navideñas que dañan la vista de cualquier ser con ojos y una visión medianamente sana.
Y me  acercaba, me acercaba más, paso a paso, y otro paso, y otro, y otro, mi mente distraída en mis cosas,  mi conciencia seguía la letra  de la canción que sonaba en mi pequeño,viejo,roto,mordido( si, mordido) reproductor de música( aparatillo que siempre me acompaña a todo sitios, hasta a cagar).
Y  llegué a ese punto, pasé por allí,ralenticé el paso, una extraña y amarga sensación de nostalgia me recorría el cuerpo, me paré lentamente, hasta quedarme enfrente...enfrente del banco, de ese banco,del que fue,hace un tiempo, mi banco, tu banco, nuestro banco.


Ahí estaba, como siempre, de espaldas al mundo... solitario.
Ese banco donde me sentaba, siempre en el mismo lado, a esperarte, y siempre llegabas,siempre, y yo  lo sabia, sabia que siempre llegabas.
En más de una ocasión,solía escuchar,mientras esperaba, " la chispa adecuada"  de héroes del silencio, y mi mente ponía especial atención cuando la canción llegaba al punto en el que decía "cuando aún te espero llegar..."
Y ahí seguía yo, frente a frente con el banco,recordando...me senté,cambié de canción, puse " la chispa adecuada" y volví a repetir " cuando aún te espero llegar..." No....esta vez no llegarías, no esperé, me levante, seguí andando sin rumbo fijo por el mismo camino que solía andar antes para llegar a un punto de destino.




http://www.youtube.com/watch?v=3PbyYlYpotc

No hay comentarios:

Publicar un comentario