lunes, 14 de noviembre de 2011

Aprender...no es tan fácil.

Y la niña, seguía, acurrucada en el oscuro rincón, divagando por lo más oscuros recovecos de su mente, recordando, anhelando, viviendo momentos vividos, con el ansia de volver a vivirlos, ese ansia que se acrecienta al saber que NUNCA  mas los va a vivir, nunca más va a estar junto a ti, o junto a el, o junto a aquel, en ese sitio, o en el otro, haciendo eso o lo de más allá.
Niña tonta, porque esperas? porque esperas eso que a la cara te esta diciendo " QUE NO, QUE NO ME ESPERES, QUE NO VOY A VOLVER POR TI"
y la niña piensa " lo sé, lo sé mejor que nadie, lo sé mejor que tú, que él, y que todos"
La niña estúpida, que no aprende ni con ostias, seguirá ahí acurrucada, en la fría y sola noche, recordando, anhelando e idealizando lo que podría ser su vida, en vez de empezar a vivirla...en vez de aprender de la vida.







El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valorescomo resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.



la experiencia...o " aprender a base de ostias" como lo llamo yo,  ni me hace efecto ya.... por que? porque soy una ilusa, una imbecil, una tonta, una idealista...una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario