Hoy he vuelto a nacer, una serie de acontecimientos, para nada buenos, me han hecho nacer de nuevo, ver que tengo miles de ilusiones, de motivos y de cosas por vivir,hoy, 4 de noviembre, sera mi segundo cumpleaños.
--------------
-No cierres los ojos, Ana, no los cierres,se fuerte, Ana! Ana! abre los ojos!
-No puedo....quiero dormir...no puedo...me pesan los párpados...
-ana! Venga, por favor no los cierres, ábrelos, por lo que más quieras, ábrelos, mantente despierta!
-Eso quiero..pero...no puedo...tengo sueño... déjame dormir...no...no me dejes dormir...
-eso es Ana, no te duermas, sigue así, aguanta, un poco más,NO! no los cierres, por favor, ábrelos despierta despierta!
- lo intento, se me van las fuerzas, no puedo.... ayúdame....no me dejes dormirme, no me dejes cerrarlos...
-no lo haré,Ana, tú puedes, TU PUEDES,respone a mis preguntas, aunque sean lo más absurdas, respondelas, concentra tu fuerza y tu atención en no dormirte, y contéstalas.
-No, no quiero.....quiero dormir......NO NO NO pregúntame, no me dejes dormir, joder...no puedo, no aguanto, el sueño me vence, los ojos, no puedo controlarlos.
-Ana, mira hacia adelante, piensa, piensa en todo lo que te queda por delante, NO LOS CIERRES, no los cierres, si los cierras, no los volverás a abrir... ÁBRELOS ANA ÁBRELOS JODER!.
y Ana sacó las fuerzas y se mantuvo despierta, entre sollozos, pero despierta, luchando....
-El peligro ha pasado, puede dormir, pero, vigiladle la respiración, vigiladla en todo momento, hay posibilidades de que mañana no despierte.
----------------------
Desperté, y aquí estoy, una Ana nueva, una Ana recién nacida, una Ana, que por muy egoísta que suene, a partir de ahora se va a dedicar a ella, eso es Ana, tu puedes, YO PUEDO, yo tengo la fuerza, yo controlo mi vida. YO y solo Yo.
Realmente te das cuenta de como son verdaderamente las personas en los momentos más cruciales de tu vida, de estos momentos, es de los que más se aprende,así, vulgarmente dicho, a base de ostias se aprende, y a base de ostias estoy aprendiendo, a base de desgarros estoy madurando, y así hasta que me forje, soy joven, me queda mucho por delante, mucho por reír, mucho más por llorar, y mucho más todavía por luchar.
Adiós Ana, Bienvenida Ana!
"Amar es compartir, amar es sonreír . Amar es unir y jamás separar. Sí tu lloras, yo seré tu lágrima . Y sí tu estás alegre, yo seré tu sonrisa." Eso es AMAR, lo contrario...abandonar.
¡Bienvenida Ana!
ResponderEliminarGenial esta entrada, que puede ser tanto literaria como realista, increible.
A base de hostias que te han dado han intentado espabilarte, pero por muchas que te den tienes que "despertar" tú misma y darte cuenta por ti.
Sigo flipando por el cambio de las personas, como ya sabes me parece una hipocresía. Algo demasiado crudo y que va directamente a matar y no a ayudar, y mucho menos a hablarlo como personas.
Esta gente es devoradora de carne humana (que así quiero empezar yo una entrada, dedicada precisamente a estos) y no van a parar hasta dejar a la persona sin aliento.
No hace falta mencionar que cuentas con muchísimo apoyo de muchas personas y como ya me has dicho hasta de gente que ni te hubieras imaginado.
Nos vamos a ir a Abu Dabi a pasarlo bien y distraernos muahahahahahahahaah.
Pensamientos reflejados en un pedazo de la realidad,sumidos en una pantalla oscura,dejando que te absorban mas y mas...
ResponderEliminarMe parece que estas buscando la "luz".
Bienvenida Ana.
ResponderEliminarno te dejes manejar por nadie...
Duras palabras. Dura realidad.
ResponderEliminarMe gusta cómo plasmas tu interior. Sincera, transparente, cómo eres consciente en todo momento.
Me emocionó el final, y me alegró a partes iguales.
Te leo desde el primer día. Y espero seguir haciéndolo hasta que decidas cerrar esto.
Me aportas algo, pequeña Ana. Por eso, de algún modo, me alegro de que existas.
Me alegro de poder aportar algo a alguien, me alegro deque una persona me diga que se alegra de mi existencia.
ResponderEliminares duro y bonito a la vez, es duro por la situación y raro porque de la situación más trágica he hecho una nueva vida, he creado uan nueva persona, me he reinventado a mi misma, sigue leyendome, eso me gusta :)
(Soy la del anterior comentario)
ResponderEliminarDicen que hay que tocar fondo para poder volver a subir.
No importa cómo, pero gracias a algo tú te has dado cuenta de que tienes las ganas y las fuerzas necesarias como para querer subir, y poder hacerlo.
Veo una yo en ti. Y que seas capaz de transmitirme tanto, para mi, es más de lo que te imaginas.
Sigue así, Ana.
Por qué no dejas de vivir para los demás, para llamar la atención, para mostrar tu imagen como la quieren los otros, y comienzas a vivir por y para tí?
ResponderEliminar