lunes, 7 de noviembre de 2011

La vida y sus cosas.

Imaginad, que un día, por deseo, por capricho, por necesidad, o por cualquier otra razón, os compráis un avión, un avión nuevo, brillante,con el mínimo detalle al punto,sus grandes alas te dan la seguridad que necesitas, ese avión...ese avión que tantos viajes va a hacer junto a ti...
Al principio lo limpias,los cuidas,le echas gasolina,lo vuelves a limpiar,lo miras, sonríes,lo vuelves a mirar, vuelves a sonreir,y todo esto casi a diario, que contento estás con tu nuevo avión!  
Te encanta exhibirlo, para que vean lo bonito y grandioso que es, y sigues limpiándolo cuidándolo, mirándolo  sonriendo...
Pero el paso del tiempo esta ahí, el tiempo....siempre acechando, imparable, pasando, tic tac tic tac, pasan, los segundos, los minutos los días, y tu con tu avión.... pero ahora lo miras, y te das cuenta de que no está tan radiante como al principio, tiene el aspecto algo cambiado, claro, ya no lo limpias, ni lo cuidas como el primer día, ya casi apenas le miras, solo de vez en cuando, y rara vez le sonríes...
tantos viajes hechos, tantos lugares visitados junto a tú avión,...pero ya no es el mismo.
Decides limpiarlo,cuidarlo,mirarlo, y sonreirle levemente, y te montas, para hacer, lo que imaginas que puede ser..." un viaje más",todo como siempre, despegas,subes, y recorres los kilómetros a ras de las nubes.
Pero...que pasa?! que ocurre?! uno de los motores está fallando!! no puede ser, lo revisaste todo antes de salir! maldito avión!
Y cada uno de sus motores va fallando... " se va a estrellar, y yo voy en él!", piensas que vas a estrellarte en él contra el suelo, y ni intentas levantar el vuelo, mejor escoger la solución fácil, coges el paracaídas y saltas.
Saltas y lo dejas atrás, dejas atrás a tú avión... tú avión que en un momento lo fue todo para ti, tú avión que te acompañó a tantos lugares, durante tantísimas horas, y ahora, tú avión  se está estrellando, solo...va cayendo,,, y tú, sano y salvo, con tu paracaídas, lo ves, ves como se estrella. Claro, es más fácil saltar que intentar levantar el vuelo.
Vas observando, como ese, tu avión, se precipita contra el suelo a una velocidad increíble, y no haces nada por elevarlo, total...ya te comprarás uno nuevo, reluciente y con unos motores nuevos...pero...OH! cuando el avión, estaba a punto de estamparse contra el suelo, de arder en llamas hasta consumirse en la más fina de las ceniza, desplegó sus alas, sus motores volvieron a rugir, y alzó el vuelo. Ahora tu avión ha elevado el vuelo, ha emprendido un viaje, y tú vas cayendo con el paracaídas lentamente hacia el suelo...






A veces, nosotros podemos ser ese avión, la vida nuestro viaje, en el que siempre llevaremos pasajeros, pasajeros que se quedaran que aunque vean que te precipitas contra el suelo, se quedaran, como ese capitán que se hunde con su barco, otros pasajeros, en cambio, decidirán abandonar el vuelo a la más mínima turbulencia, y se irán por donde han venido. Si se estrella, que se estrelle el avión solo, sin mí dentro.




"Si ves que tengo problemas
No soy rubia ni morena
Soy cleptómana rockera
Ninfomana embustera
Soy muy buena cuando duermo
Y mira cuando me esperas
Mis hormonas tambalean!!"


http://www.youtube.com/watch?v=-cuEvMcAIN8









6 comentarios:

  1. Y si no saltas del avión y os estampáis los dos, ¿qué?

    ResponderEliminar
  2. puede que se estampe y que los pasajeros sobrevivan, o que al intentar controlar el avión, este realce el vuelo, mucho más alto que antes.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que el final de la historia no es real... y como no sigas cuidando y echando combustible a tu avión, vas a tener que saltar.
    Ya me contarás qué hay en el suelo, aunque creo que no podrás volver para contármelo si saltas.

    ResponderEliminar
  4. querido o querida, el avión soy yo.

    ResponderEliminar
  5. el avión es tu cuerpo físico, ya lo sé

    ResponderEliminar
  6. el avión soy yo, repito ;) y yo no solo soy un " cuerpo físico" , me refiero a mi " yo", concepto de cuerpo-mente, el conjunto, todo, sentimientos,emociones,pensamientos,reflexiones,cuerpo,ojos,pelo, TODO, vamos, lo que viene a ser el concepto de una persona.

    ResponderEliminar