domingo, 6 de noviembre de 2011

Temerle a los cambios, es temerle a la vida.

Y ahi, justo delante tenía el cambio, le temí, me asustó, lo rechacé y busque la más fácil,cobarde y vergonzosa de las soluciones...pero reaccioné,luché,le vencí, pero sobre todo lo acepté, comprendí y me aferré a él,  aferrandome así a la vez a la vida, a la nueva vida,acepté el cambio....acepté la vida. Porque no hay ningún mal que dure más que yo.




"Que linda esta ave , que hermoso su plumaje ,como vuela tan alto , que increíble piruetas en el aire . La quiero para encerrarla en una jaula preciosa de oro y perlas donde ya no pueda volar" . Así es como se enferma el Amor.

"Que hermoso el río , tanta agua, parece cantar . Ahora voy a hacer una represa lo voy a contener y aquel río será un gran lago artificial. " Su alegría sucumbe ahora ante el concreto.

¡ Que poco comprendemos ! ¡ Que poco apreciamos ! ¡ Que poco cuidamos a los que nosotros mismos decimos amar !.

" Que hermoso árbol , que bella sus ramas . Mañana será mi mesa,será mi escritorio , cortaré sus ramas los haré leña y de su fuego no saldrá ninguna flor".

¿ Porqué seremos así , como una corona de espinas? 


Que las aves vuelen tan alto como quieran volar , que el río pueda fluir y que se respete el sentir y el pensar.

2 comentarios:

  1. Hola, quería decir que esta entrada ha sido una de las que más me ha gustado, además del montón de imágenes que tienes por ahí que son genialmente subjetivas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar